domingo, 1 de julio de 2007

grandmaster flash simplemente espectacular

hace algunos meses llegue de chile a un sector costero de españa llamado santa pola es un pekeño pueblo de alicante donde ahi muy poco movimiento hiphop, frustrado por perderme los mansos eventos que se estan dando en madrid y barcelona, ademas de no tener un lugar donde grabar y conversar sobre la musika ke me apasiona, aparece en mis manos un afiche que dice que viene grandmaster flash justo aka donde estoy viviendo, no la pense 2 veces y sin importar que tubiera que ir solo sali del trabajao y me fui directamente a la diskotek kamelot, tenia ganas de llevar una camara pero mi primo se pego el fallo y no me la trajo. cuando ingrese al lokal en un sector estaba dj joaking en los platos mientras exibian en una pantalla gigante la pelicula "beat street" en eso empiezan a aparecer los braker a escena, mientras me tomaba mi ron con cocacola disfrutaba del ambiente ke se estaba produciendo. justo en el momento en que los braker paran de bailar , en otro sector del recinto sale al escenario el padre de todos los dj, me compro otro cubata y me dirijo a verlo, empieza diciendo (en ingles) "yo no hablo español y ustedes no hablan ingles pero los dos hablamos hiphop" y empieza el show!!! .animaba a la gente a cada instante mostrando su experiencia como maestro de ceremonia, no pare de saltar hasta ke akabo el espectaculo,la pase pero muuuuuuuuy bien, fue una muestra de calidad que deja bien en claro que la "old school" aun sigue viva.... el resto de la noche se los cuento otro dia jajaja.

No hay comentarios: